Desde que creamos la Asociación el 11 Febrero 2014. Nuestra labor como  asociación cultural nuestros objetivos son promover los Juegos de Mesa como medio para desarrollar actitudes positivas como el trabajo en equipo, la imaginación, la creatividad, etc. y como alternativa de ocio, fomentando una juventud sana y responsable.

Todo esto mediante reuniones semanales con los socios y actividades lúdicas gratuitas para dar a conocer y probar nuevos juegos, realización de conferencias, exposiciones y talleres sobre juegos de mesa.

 

Nuestra sede social se encuentra en

Almuñécar
Solemos reunirnos en dicho local los fines de samanas por la tarde a partir de las 5. Allí disponemos de una ludoteca abierta al publico y a los socios, y siempre habrá alguna mesa disponible para poder empezar una partida.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad